¡Impresionante ejemplo de Promoción Turística Internacional!
Habrá competencias de dardos, metegol, carrera de bandejas y pulseadas en los mejores botecos cariocas.
La ciudad de Río de Janeiro se prepara para celebrar el Carnaval, el acontecimiento más importante en el calendario carioca de eventos, con diversas actividades destinadas a convocar a locales y turistas de todo el mundo.
El Carnaval, que este año durará 50 días, contará en paralelo con los Jogos de Botequim: el primer evento de Brasil que reunirá rutinas típicas de los bares cariocas en un formato de competencia. Según explicaron, se trata de una versión de los Juegos Olímpicos con 10 categorías como dardos, metegol, carrera de bandejas y pulseadas.
Durante cinco semanas, la ciudad convocará a los “atletas” para que participen de distintas “disciplinas”. Entre ellas, deberán acertar maníes en la boca del compañero de juego, lanzar pelotas de ping pong a vasos llenos de cerveza, jugar al metegol y búsquedas del tesoro.
La celebración, que comenzó el sábado 11 de enero, se realiza en 10 botecos (bares y bodegones tradicionales donde se reúnen los cariocas, varios de ellos declarados Patrimonio Inmaterial de la Ciudad) y se extenderá hasta el 9 de febrero, siempre durante los fines de semana.
Fuente: El Cronista.
Para más información, escribinos a info@regionalpymezonasur.org.ar
0 commentarios